Mourinho perdonó a Adriano, afirma su representante

ROMA(AP). El técnico del Inter José Mourinho perdonó a Adriano, a quien excluyó del equipo por haber llegado atrasado a un entrenamiento y pasado una noche en una discoteca, afirmó el representante del jugador brasileño.

"Entre los dos está todo resuelto y ahora Adriano recuperará la forma y podrá volver a estar a disposición" del técnico, manifestó Gilmar Rinaldi a "Telelombardia" y "Antenna3", que difundieron una síntesis de una entrevista.

Excluyó un regreso de Adriano a Brasil, como había especulado la prensa deportiva a raíz del castigo que le aplicó el entrenador: "No existe esta posibilidad, conmigo jamás lo ha hablado".

Dijo que por ahora no se ha discutido la reanudación de su contrato, "pero su voluntad es la de quedarse en el Inter y está también muy feliz por haber sido convocado por la selección".

Adriano no jugó en los últimos dos encuentros del campeonato y tampoco fue convocado para el partido que disputará más tarde con el Anorthosis chipriota por la Liga de Campeones, que en caso de una victoria se clasificaría con anticipación para los octavos de final.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.