Mourinho: "quiero entrenar al Real Madrid al 100%"

MADRID (AFP). El entrenador portugués del Inter de Milán, José Mourinho, dijo que quiere "entrenar al Real Madrid al ciento por ciento" en una entrevista publicada este miércoles por el diario deportivo Marca.

"Yo quiero entrenar al Real Madrid al ciento por ciento. Si será el próximo año o después no lo puedo decir", advirtió Mourinho, que el sábado dirigirá al Inter en la final de la Liga de Campeones ante el Bayern MÚnich en el Santiago Bernabeu de Madrid.

"Un entrenador o jugador grande que no juega en un club como el Madrid acaba con un hueco en su carrera", añadió el entrenador portugués presentado por los medios españoles como el favorito para sustituir al chileno Manuel Pellegrini en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada.

"Mis unicas opciones son Madrid o Inter", afirmó.

El técnico portugués dijo el martes que se tomaría "dos o tres días para pensar tranquilamente (su) futuro", tras la final de la Champions League.

Mourinho, ganador del título europeo con el FC Porto en 2004, del campeonato inglés con el Chelsea en 2005 y 2006 y del torneo del Calcio italiano con el Inter en 2009 y 2010, tiene todavía dos años de contrato con el club italiano.

El Real Madrid de Florentino Pérez, que invirtió unos 250 millones de euros en 2009 en comprar jugadores para volver a destacarse en España y Europa, no ganó ningún título esta temporada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.