LIGA PREMIER Fútbol - 

Mourinho reitera que no acudirá al mercado de fichajes en enero

El portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, ha reiterado este viernes que pese al pobre comienzo de temporada de su equipo no va a acudir al mercado de fichajes del próximo mes de enero.

"Estoy contento con mi grupo de jugadores, confío en ellos y no voy a pedir al club que gaste dinero en el mes de enero", dijo este viernes Mourinho, en la rueda de prensa previa al partido del sábado en Stamford Bridge ante el Norwich (15:00 GMT).

"Estoy seguro de que nuestro momento llegará. En un par de semanas (Radamel) Falcao regresará tras su lesión, al igual que lo hará (Thibaut) Courtois, así que creo nos esperan muchas cosas positivas próximamente", señaló.

El conjunto del suroeste de Londres, después de firmar el peor inicio de temporada de su historia, en el que ha ganado tres partidos, empatado dos y perdido siete, es decimosexto en la Premier League, con 11 puntos, 15 menos que el líder, el Manchester City.

"El año pasado, juntos, fuimos campeones de liga, y ahora, juntos, estamos en la situación que merecemos. Así que tenemos que luchar todos juntos para volver a la posición que merecemos", añadió el técnico luso.

"Tengo plena confianza en este grupo de jugadores y no he de limpiar el vestuario, como he leído por ahí", expresó Mourinho.

Además, el preparador 'blue' expresó que está "seguro" de que goza de la plena confianza del dueño de la entidad, el ruso Roman Abramovich.

"Nadie le ofrece un contrato de cuatro años a un entrenador si no confía en la persona. Hay confianza y razones en las que confiar. La junta directiva me ha demostrado a mí y a los jugadores que tienen fe en nosotros", indicó.

"Ha llegado el momento de que nuestra respuesta sea positiva. Y creo que hasta ahora lo estamos haciendo, aunque los resultados no nos estén acompañando" , concluyó Mourinho.

FUENTE: EFE