Multan al Hull y Arsenal por enfrentamiento

LONDRES (AFP). Hull y Arsenal pagarán una multa de 40,000 libras (62,000 dólares y 44,000 euros) y 20,000 libras (31,000 dólares y 22,000 euros), respectivamente, por el enfrentamiento entre sus jugadores en un partido de la Premier League que se disputó en diciembre en el estadio Emirates.

El primero admitió los cargos y el club londinense los recurrió, pero la Comisión Disciplinaria de la Asociación de Fútbol inglesa confirmó la sanción contra ambos clubes, aunque la participación de los jugadores del equipo local se consideró menos grave.

La trifulca, en la que se involucraron 21 de los 22 jugadores en el campo, se originó después de que Samir Nasri del Arsenal pisara en el tobillo al centrocampista del Hull, Richard García, hacia el final de la primera parte.

El entrenador del Hull, Phil Brown, consideró esta acción como una provocación deliberada, mientras que el técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, afirmó que los jugadores visitantes reaccionaron de manera exaltada a un incidente relativamente menor.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.