Mundial: Arce dice que Chile es fuerte por los laterales

ASUNCION (AP). Paraguay hará el martes tres cambios en su visita a Santiago por las eliminatorias mundialistas "porque Chile es fuerte y peligroso por los costados", anunció el entrenador Francisco "Chiqui" Arce.

El partido será por la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

"El primer cambio es obligado ante la lesión del lateral Richard Ortiz, pero todavía no se si ingresará Iván Piris o Miguel Samudio", anticipó Arce el domingo en conferencia de prensa. "Los otros serán tácticos".

El técnico aclaró que "Chile perdió mal ante Uruguay el viernes pasado (4-0), pero eso no significa que será fácil para nosotros. Es fuerte y peligroso por los costados".

"Por eso, las otras dos variantes servirán para cortar el paso rápido chileno del mediocampo al ataque y al mismo tiempo modificarán nuestro modo de llegar hasta el arco rival", agregó.

Aunque dijo tener el equipo en mente desde el partido anterior, el entrenador guaraní dijo que lo anunciará recién una hora antes del encuentro.

Versiones de prensa indicaban que la probable alineación sería: Diego Barreto, Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Darío Verón, Samudio, Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Julio Dos Santos, Marcelo Estigarribia y Nelson Haedo Valdez.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.