Mundial: Argentina termina con árbitros Bolivia y Paraguay

BUENOS AIRES (AP). Un boliviano y un paraguayo serán los árbitros que tendrá Argentina en sus choques ante Perú el 10 de octubre y con Uruguay cuatro días después, y en los que se jugará la vida en sus aspiraciones de clasificarse para la Copa del Mundo de 2010.

El boliviano René Ortube dirigirá al equipo que conduce Diego Maradona en su duelo con Perú, en Buenos Aires, mientras que el paraguayo Carlos Amarilla hará lo propio ante Uruguay, en Montevideo, según informó el viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Argentina marcha a la deriva en las eliminatorias mundialistas y corre serio riesgo de quedarse afuera de un mundial por primera vez en 40 años.

Los albicelestes marchan quintos con 22 puntos, uno menos que el cuarto Ecuador y uno más que Uruguay y Venezuela. Brasil y Paraguay ya están clasificados y Chile tiene buenas posibilidades de sumarse a ellos. Perú está eliminado.

Los cuatro primeros avanzan al mundial, y el quinto disputará un repechaje con el cuarto de la Concacaf, que por ahora es Costa Rica.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.