Mundial: CR7 se entrena normalmente

CAMPINAS, Brasil (AP). La selección lusitana llegó el miércoles a esta ciudad y al día siguiente realizó el primer entrenamiento, durante el cual Cristiano hizo ejercicios de estiramientos pero no participó en jugadas con el balón.

Después de unos 20 minutos se fue a un costado de la cancha con evidente enojo, para ponerse hielo en la rodilla izquierda.

Ello no impidió que el astro firmara algunos autógrafos posteriormente e inclusive mandara a llamar a una mujer para firmarle la camiseta luego de que ésta intentara meterse a la cancha.

"¡Qué gran primera sesión de entrenamiento el día de ayer (jueves)!", escribió en su cuenta de la red social Twitter y cargó un video de la mujer entrando al banco del estadio en Campinas con muestras de incredulidad.

Cristiano Ronaldo regresó a la cancha el martes, en la paliza que Portugal le infligió a Irlanda por 5-1 durante un amistoso celebrado en East Rutherford, Nueva Jersey. Jugó por primera vez desde el 24 de mayo, cuando ayudó a que el Real Madrid venciera al Atlético en la final de la Liga de Campeones de Europa. Luego, las lesiones comenzaron a aquejarlo.

Portugal participó en pleno el viernes en el entrenamiento.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida