Mundial: Colombiano Bolívar dice que Messi es "común y corriente"

BARRANQUILLA, Colombia (AP). El mediocampista Gustavo Bolívar considera que Lionel Messi es un futbolista "común y corriente" en la antesala al duelo Argentina-Colombia por las eliminatorias mundialistas.

Bolívar, de 26 años, fue llamado de emergencia por el técnico Leonel Alvarez tras las lesiones de Radamel Falcao García y Carlos Sánchez.

"Messi es catalogado el mejor del mundo pero es un jugador común y corriente, es un jugador como cualquiera de nosotros... sabe mucho con el balón pero nosotros también sabemos harto con el", afirmó Bolívar el domingo a Caracol Radio.

El jugador del Deportes Tolima participó en el empate 1-1 contra Venezuela el viernes y seguramente estará de la partida el martes en Barranquilla. Argentina viene de empatar con idéntico resultado como local ante Bolivia.

Según Sánchez, para poder neutralizar al astro del Barcelona será necesario destinar dos hombres. Esa fue una tarea que cumplió en el empate 0-0 entre estos conjuntos en la Copa América en julio.

"No darle espacios. El sólo puede hacer la diferencia y cada vez que tenga la pelota se requiere una marca firme con dos hombres", avisó Sánchez.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.