FÚTBOL Fútbol - 

Mundial: Dybala, lesionado, está en duda en Argentina

BUENOS AIRES (AP) — Paulo Dybala, una de las caras nuevas de la selección de Argentina, acusa un lesión muscular y está en duda para los duelos de noviembre ante Brasil y Colombia por las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó el lunes que el atacante de 22 años, compañero de Gonzalo Higuaín en Juventus de Italia, será sometido el miércoles a una serie de exámenes en su club para "determinar el diagnóstico final" de su lesión de pierna derecha.

Ya sea desde el arranque o para refrescar el ataque saliendo del banco, Dybala es pieza importante en el equipo que capitanea Lionel Messi y que dirige Edgardo Bauza.

El artillero se lesionó el sábado en un choque con un rival durante el primer tiempo en el partido que Milan venció 1-0 a Juventus. Bauza dijo que si Dybala no puede jugar, citará a un reemplazante.

Argentina, que marcha quinta en las eliminatorias por lo que hasta ahora figura afuera de la clasificación directa para Rusia 2018, visitará el 10 de noviembre al líder Brasil y el 15 de ese mes recibirá al cuarto Colombia.