Mundial: Ecuador con 3 bajas viaja a Bolivia

QUITO (AP). Ecuador partió la tarde de hoy martes rumbo a La Paz con tres bajas importantes y urgido de un triunfo que le permita seguir en la pelea por llegar al mundial de Sudáfrica.

La selección ecuatoriana se medirá el miércoles ante Bolivia y necesita recuperar el terreno que perdió luego de la derrota 2-0 ante Colombia. Los dos países suman 20 puntos, pero el quinto puesto es ocupado por los colombianos por una mejor diferencia de goles.

En la delegación ecuatoriana no viajaron los tres jugadores que serán bajas ante Bolivia: el delantero Carlos Tenorio por lesión, Pablo Palacios por expulsión y Néicer Reasco, uno de los puntales de la defensa, porque sumó una segunda tarjeta amarilla.

Al equipo se sumó el delantero Edmundo Zura, de El Nacional, quien fue convocado a último momento por el técnico Sixto Vizuete para cubrir las ausencias de Tenorio y Palacios.

Ante las bajas obligadas, el estratega plantearía un esquema con un solo delantero, el jugador del Birmingham inglés, Cristian Benítez. En defensa el uruguayo nacionalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas reemplazaría a Reasco y se sumaría Paúl Ambrossi.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.