Mundial: Falcao y James en el juego ante Serbia

BOGOTA (AP). El enlace James Rodríguez y el goleador Radamel Falcao, nuevos jugadores del Monaco de Francia, fueron llamados el jueves por el técnico José Pekerman para el encuentro de fogueo de Colombia ante Serbia, antes del duelo contra Ecuador por las eliminatorias de Sudamérica para el Mundial de 2014.

Pekerman confirmó a Falcao y James al igual que a las jóvenes figuras Juan Fernando Quintero, Alexander Mejía y John Stefan Medina, pero excluyó al volante Macnelly Torres y al delantero Teófilo Gutiérrez.

Los jugadores llegarán a España entre sábado y lunes para el compromiso en el mini estadio del club Barcelona el miércoles, anunció la Federación Colombiana de Fútbol.

El choque con Serbia será el segundo en el proceso de preparación este año y se sumará al que ganó 4-1 a Guatemala en febrero en Estados Unidos.

Colombia recibirá a Ecuador en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, en el Caribe, el 6 de septiembre, y enfrentará a Uruguay en el Centenario de Montevideo el 10. El equipo cafetero ocupa la segunda casilla de las eliminatorias con 23 puntos, tres menos que Argentina, y supera a Ecuador por dos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida