Mundial: Panamá debutará en eliminatorias contra Honduras

NUEVA YORK (AP). México debutará contra Guyana en su grupo de la fase semifinal de las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Brasil 2014, de acuerdo con el calendario difundido el miércoles.

La selección mexicana encabeza el Grupo B junto con Costa Rica, El Salvador y Guyana, que será su primer oponente el 8 de junio cuando se ponga en marcha la tercera fase de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe.

Costa Rica enfrentará a El Salvador en la primera fecha.

Los ganadores de los seis grupos de segunda ronda se unieron a las seis selecciones de mejor ránking en la región, que tuvieron un boleto directo a la etapa semifinal. Los 12 países quedaron divididos en tres grupos.

Honduras integra el Grupo C junto con Cuba, Panamá y Canadá. El país centroamericano también debutará el 8 de junio frente a Panamá. Mientras que Estados Unidos es el favorito en el Grupo A que completan Guatemala, Jamaica y Antigua y Barbuda.

En la primera fecha se enfrentarán Honduras-Panamá, Cuba-Canadá, Estados Unidos-Antigua y Barbuda y Jamaica-Guatemala.

Los dos primeros de cada sector avanzarán a un hexagonal final, del que saldrán los tres boletos directos al Mundial. El cuarto disputará un repechaje contra el campeón de Oceanía.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.