Mundial: Paraguay da de baja al lesionado Marecos

ASUNCION (AP). Paraguay dio de baja al lateral Elvis Marecos, lesionado en el partido con Perú, y convocó en su reemplazo al volante Víctor Ayala a dos días de recibir a Uruguay en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Marecos, sustituido por Miguel Samudio a los 23 minutos del partido con Perú, sufrió una rotura fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, dijo Gilda Arrúa, portavoz del seleccionado.

Ayala, de 23 años, es mediocampista del club Libertad.

En el entrenamiento del domingo, el técnico Francisco Arce ordenó tareas tácticas diversas sin alistar al probable equipo titular.

No obstante, versiones de la prensa local señalan que podrían registrarse dos variantes con relación al once que perdió 2-0 ante Perú: Nelson Haedo Valdez por Robin Ramírez en el ataque y Víctor Cáceres por Hernán Pérez en el mediocampo. Se descuenta que Samudio continuará como lateral.

El partido del martes se disputará en el estadio Defensores del Chaco desde las 22:45 GMT con el arbitraje del brasileño Wilson Meneses.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.