Mundial: El Salvador viaja con esperanza a Islas Caimán

SAN SALVADOR (AP). Sin el legionario Steven Purdy y con la esperanza de sumar una nueva victoria, El Salvador viajó a Islas Caimán para el choque del martes en la segunda fecha de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo del 2014.

Purdy, de los Timbers de Portland de la MLS estadounidense, nacido en California e hijo de salvadoreños, "extravió su pasaporte norteamericano" y el jugador está haciendo los trámites para viajar a más tardar el lunes, informó la federación de fútbol en un comunicado.

"Los trámites de inscripción y registro para poder jugar se realizan con el pasaporte salvadoreño y este se encontraba en poder de la federación desde el momento en que el jugador arribo a nuestro país", según el informe. El pasaporte norteamericano le facilitaba a Purdy viajar a Islas Caimán.

El espigado zaguero estuvo el viernes en el banquillo en el choque que El Salvador venció 3-2 a la visitante República Dominicana en el arranque de la eliminatoria por el Grupo A de la CONCACAF.

El delantero Rodolfo Zelaya, del club Alania Vladikavkaz de la primera división rusa y su compañero de ataque, Cristian Bautista, autores de los goles contra los dominicanos, están confirmados para el choque del martes en el estadio Truman Boden de Islas Caimán.

Los dirigidos por el uruguayo Rubén Israel partieron en la mañana del domingo en un vuelo comercial hacia Miami, donde harían escala antes de llegar por la noche a Georgetown, se informó.

El Salvador tiene tres puntos y por diferencia de goles con Surinam está al frente del Grupo A. Islas Caimán y Dominicana comparten el último puesto sin unidades. El martes Dominicana recibirá a Surinam.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.