Mundial: Salvadoreños esperan pronta recuperación de Quintanilla

SAN SALVADOR (AP). El mediocampista salvadoreño Eliseo Quintanilla aún se recupera de una lesión y está en duda para los choques de octubre contra República Dominicana e Islas Caimán en la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial del 2014.

"Todavía está en recuperación de su lesión. El sábado empezó a trotar, pero todavía no está autorizado por los médicos para hacer fútbol", le dijo el miércoles a la AP el coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez.

Agregó que en El Salvador están "pendientes de su recuperación y a la expectativa de que tenga minutos de juego para poder posiblemente convocarlo".

Quintanilla, que milita en los "Rojos" del Municipal de Guatemala y una de las principales figuras de El Salvador, fue operado a principios de agosto de un menisco de la rodilla izquierda.

La lesión dejó fuera al volante creativo de los choques en los que El Salvador venció el 3 de septiembre 3-2 a la visitante República Dominicana y 4-1 el 6 de septiembre a la local Islas Caimán en la eliminatoria del Grupo A de la CONCACAF, que completa Surinam.

En la tercera fecha, El Salvador enfrentará de visita el 7 de octubre a República Dominicana y el 11 recibirá a Islas Caimán.

La primera de dos convocatorias está previsto para el próximo lunes. Los salvadoreños planean viajar el 5 de octubre a Santo Domingo, informó Góchez.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.