Mundial: A última hora se lesiona ecuatoriano Joao Rojas

QUITO (AP). El joven delantero Joao Rojas sufrió un problema en su rodilla izquierda al finalizar la práctica del viernes y salió en brazos de sus compañeros, sin que todavía se conozca si estará disponible para el partido ante Perú.

"Vamos a ver, todavía no podemos decir un diagnóstico definitivo. Vamos a hacer un examen en este momento", declaró a periodistas el médico de la selección Patricio Maldonado.

Se espera que en la tarde del viernes se conozca la situación del "problema en la rodilla izquierda" que se le presentó a Rojas, dijo.

Ante las ausencias obligadas de Cristian Benítez, del Santos mexicano, por una lesión en el hombro, y de Felipe Caicedo por acumulación de tarjetas, el técnico Sixto Vizuete busca al compañero de Carlos Tenorio en la delantera.

Rojas, de 19 años, y Pablo Palacios son los candidatos a ocupar esa plaza pero la lesión de última hora pone en duda la participación de Rojas.

El juego del juvenil, que es figura en Emelec de Ecuador, se caracteriza por ser rápido y desquilibrante.

El cuadro ecuatoriano tiene previsto partir al mediodía el sábado rumbo a Lima donde se medirá a Perú el domingo. El miércoles se enfrentará a Argentina en la altura de Quito.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.