Municipal sigue de líder en el apertura de Guatemala

GUATEMALA (AP). El Municipal se mantuvo de líder del torneo de fútbol guatemalteco, al imponerse por 2-1 a Xinabajul en el estadio Nacional Mateo Flores.

A los 15 minutos Mario Rodríguez abrió el marcador en una jugada personal. A los 29, cuando mejor jugaba Municipal fue sorprendido por el equipo visitante que empató el encuentro por medio de Carlos Discua.

Pero Martín Crossa devolvió la ventaja al cuadro rojo a los 37.

En otro resultado, Xelajú goleó 3-0 a Usac y se mantuvo como segundo en la tabla. El encuentro inició parejo pero mientras transcurrían los minutos, el cuadro local impuso su juego.

A los 38 minutos, Xelajú anotó el primer tanto gracias a Selvin Motta. A los 49, Gustavo Betancur hizo el segundo, y el tercero fue obra de Néstor Jucup a los 62.

Comunicaciones perdió como visitante por 2-1 en su encuentro contra el equipo de Peñarol La Mesilla. El hondureño José Guiti puso al frente a los locales a los 16 minutos pero a los 79, Tránsito Montepeque puso la paridad.

La alegría le duró poco al equipo crema porque un minuto después Guiti anotó el segundo.

La goleada de la jornada estuvo a cargo de Heredia que venció como local a Zacapa por 6-0

Tan sólo había transcurrido 30 segundos cuando Enrique Miranda anotó el primer tanto. Minuto y medio después Mario Castellanos hizo el segundo.

El 3-0 llegó a los 15, otra vez mediante Castellanos. El cuarto tanto fue obra de Nery Godoy a los 25 minutos y el 5-0 llegó por medio de Mario Acevedo a los 72.

El mismo Acevedo selló el marcador a los 82.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.