NFL: Steelers 23, Ravens 20; en tiempo extra

PITTSBURGH (AP). Jeff Reed convirtió un gol de campo de 46 yardas en la prórroga y los Steelers de Pittsburgh se recuperaron de una desventaja de 10 puntos, de numerosas lesiones y de una buena reacción de Baltimore en las postrimerías del partido, para superar por 23-20 a los Ravens, el lunes por la noche.

El tercer gol de campo de Reed puso fin a un duelo de toma y daca, en que los Steelers (3-1) estuvieron abajo por 10 puntos al final del tercer cuarto. Pittsburgh reaccionó, no pudo preservar una ventaja de un touchdown y luego encontró la forma de ganar pese a carecer de sus tres corredores principales.

Los Ravens (2-1) sufrieron su séptima derrota en sus últimos ocho visitas a Pittsburgh. Ganaron la posesión del balón, luego que fue lanzada la moneda antes del tiempo extra, pero la ofensiva se frustró con dos castigos y un derribo del mariscal de campo.

Sam Koch tuvo que despejar, acorralado en su zona de anotación.

Luego, en tercera y ocho, Ben Roethlisberger encontró al corredor Mewelde Moore --improvisado en la posición ante las lesiones--, con una jugada de 24 yardas para un primero y 10 en la yarda 31 de los Ravens.

En tercera y 14, Moore realizó una atrapada para un avance de siete yardas, hasta la 28, que colocó el balón a la distancia adecuada para que Reed resolviera el encuentro.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida