Newcastle, Stoke City y Chelsea salen malparados

Redacción deportes, (EFE).- Chelsea, Newcastle y Stoke City, rival del Valencia en la Liga Europa, salieron malparados de la vigésima segunda jornada de la Liga de Inglaterra, pendiente sólo del nuevo capitulo en la carrera por el título, que protagonizan los dos conjuntos de Manchester -City y United- mañana domingo.

El Chelsea, abocado a luchar por un lugar entre los cuatro primeros, después de haber sido descartado de la lucha por el liderato, dio un nuevo paso atrás en sus expectativas.

Con Fernando Torres -sobre el que recae la responsabilidad del gol que se le resiste desde octubre, dada la marcha del marfileño Didier Drogba a la Copa de África- como titular, el conjunto londinense fue incapaz de marcar ante el Norwich, de donde solo sacó un punto (0-0).

El Arsenal, que recibe al United el domingo, puede ser el beneficiado del revés del Chelsea, aún instalado en la cuarta posición.

El Newcastle, una de las revelaciones, salió malparado de su visita al campo del Fulham, que, liderado por Clint Dempsey y Bobby Zamora, sacó los tres puntos a lo grande (5-2).

Mientras, un gol en el tiempo añadido de Graham Dorrans acabó con el Stoke City (1-2) y dio el triunfo al West Bromwich, metido en la pelea por la permanencia.

El Sunderland dio un paso de gigante y se arrimó a la parte alta con su victoria ante el Swansea. Stephane Sessegnon, a centro de James McClean y Craig Gardner con la colaboración del propio Sessegnon, rubricaron el triunfo.

El irlandés Robbie Keane propició el éxito del Aston Villa (2-3) en el campo del Wolverhampton.

El Everton perdió dos puntos ante el Blackburn, en plena cuenta atrás para salir de la parte baja (1-1).

El Wigan de Roberto Martínez dio un paso más hacia la pérdida de categoría. Cayó con rotundidad en el campo del Queen's Park Rangers (3-1).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.