Neymar anota gol número 100 en Brasil-2014

El delantero brasileño Neymar anotó el gol número 100 de la 20ª edición del Mundial que se celebra en Brasil al marcar el primer tanto de su equipo contra Camerún (minuto 17) este lunes en Brasilia y que coincidió también con el partido 100 de la Canarinha en la historia del torneo.

El astro del FC Barcelona abrió el marcador en la primera parte ante Camerún, en un partido en el que el anfitrión se juega acabar primero del Grupo A, con lo que se enfrentaría a Chile en los octavos de final.

El Mundial de Brasil-2014 está siendo uno de los más prolíficos de las últimas ediciones, con una media de 2,9 goles por partido tras las dos primeras jornadas de la fase de grupos.

La Canarinha, que ostenta el récord de títulos mundiales -cinco- debutó en los Mundiales el 14 de julio de 1930 con una derrota ante Yugoslavia por 2-1.

La Seleçao, además, es el único país que ha participado en todas las ediciones del Mundial disputadas hasta ahora, aunque es Alemania la que ha jugado más partidos mundialistas (101).



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida