Fútbol Fútbol - 

Nueva semana de prácticas completa el técnico Julio Dely

Una nueva semana de entrenamientos completó la selección mayor que trabaja solo con jugadores del plano local bajo la dirección del técnico Julio Dely Valdés con miras a los partidos amistosos que tendrá a finales del mes de mayo.

De los 14 convocados por el estratega nacional, esta semana solo entrenaron 7 debido a que el resto se encuentra con sus equipos que disputarán el viernes y sábado los encuentros de vuelta de las semifinales de la LPF. La preparación se basó en trabajos aeróbicos, ejercicios de musculación y juegos a espacios reducidos.

En el día de hoy, el defensa Luis " Coco" Henríquez del Lech Poznan de Polonia se presentó ante el cuerpo técnico, pero no entrenó ya que recibió permiso del cuerpo técnico hasta el próximo lunes cuando realizará su primera práctica con la selección. " Conversamos con el jugador, él esta bien. Le hemos dado libre hasta el lunes para que pase tiempo con su familia", dijo Julio Dely Valdés.

Para el 20 de mayo está programado un partido de entrenamiento a puerta cerrada frente a Guyana en el estadio Rommel Fernández y luego el 27 de mayo se jugará el amistoso ante Jamaica en Kingston y el 1 de junio ante el mismo rival, pero en el Rommel Fernández, previo al debut en la tercera fase de la eliminatoria frente a Honduras el 8 de junio en San Pedro Sula.

El lunes 14 de mayo continuarán los entrenamientos desde las 8:00 a.m. en el Estadio Rommel Fernández.