Oficial: Trezeguet se va de la Juventus

TURIN, Italia ( AP). La Juventus confirmó el sábado que David Trezeguet se irá después de jugar 10 temporadas con el club italiano.

El equipo anunció en su página de internet que el contrato del ariete franco argentino fue rescindido por consentimiento mutuo, y agregó que Trezeguet anunciará pronto su próximo equipo.

Informes de prensa señalan que el delantero de 32 años fichará con el Hércules de Alicante, recién ascendido a la primera división del fútbol español.

" Yo, al igual que todos los hinchas de la Juventus, tengo un lazo muy fuerte con David y sus 171 goles en 10 años", dijo el nuevo presidente de la Juve, Andrea Agnelli. " No hay que decir mucho de un jugador que promedia 17 goles por año. Fue una verdadera historia de amor y David siempre estará en el corazón de los tifosi de la Juventus".

Trezeguet tuvo problemas para estar en la alineación titular la temporada pasada y la Juve ya no quería pagarle el contrato, con un valor de 4,5 millones de euros (5,7 millones de dólares) por campaña.

Trezeguet ganó cuatro títulos de la Serie A con la Juve, y otros dos que le fueron revocados al equipo por un escándalo de arreglo de partidos.

El ariete se quedó con la Juve cuando el equipo descendió a la Serie B en 2006-07 por el escándalo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.