Olimpia por el liderato ante Montreal

TEGUCIGALPA (AP). Olimpia de Honduras buscará el miércoles despejar las dudas sobre su poderío en la región y de paso arrebatar el liderado al Montreal de Canadá en el Grupo C de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El cuadro hondureño cayó de visita 1-0 en su debut ante Atlante de México, pero puso de nuevo las aguas en su nivel al golear en la última fecha de visita 3-1 al Joe Public de Trinidad y Tobago.

Enfrentarán ahora ante sus seguidores a un encendido cuadro canadiense que de local venció 2-0 al Joe Public y empató 0-0 con Atlante.

Los hondureños, que marchan en el segundo puesto del grupo con tres puntos, buscarán bajar de la cima a Montreal que junto al Atlante encabezan la clasificación con cuatro puntos. Joe Public está en el sótano sin unidades.

Los dirigidos por el mexicano Juan de Dios Castillo, cuentan con veteranos ex seleccionados hondureños como Danilo Turcios y Wilmer Velásquez y el refuerzo uruguayo Ramiro Bruschi, que suma dos goles en la Liga de Campeones y promete más.

El choque se disputará a las 20.00 horas locales (0200 GMT) en el estadio Tiburcio Carias Andino de la capital hondureña.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida