Oro: Día libre para la "Sele" de Panamá

(Washington D.C.). La selección nacional tendrá día libre este jueves, así lo confirmó a RPC el entrenador Julio César Dely Valdés a su llegada a la ciudad de Washington, sede del partido de cuartos de final ante El Salvador el próximo domingo.

El DT de la "Roja" explicó que el equipo lleva ya 20 días de concentración y que los jugadores necesitan descansar y despejar la mente luego de tantos partidos y días de entrenamiento.

DE TOUR

Según Dely, el equipo saldrá entre 11 de la mañana a cuatro de la tarde a realizar un recorrido por los principales puntos turísticos de la capital americana y luego descansarán en horas de la tarde.

SIN PREOCUPACIÓNDely también dijo que no siente ningún tipo de preocupación por el hecho que se anuncie casa llena para el partido del domingo, debido a que El Salvador contará con el apoyo de miles de sus simpatizantes ya que esta ciudad es en la que más salvadoreños viven fuera de su país.

“No para nada. No preocupa eso, ya jugamos con el dueño de casa y le pudimos ganar. Lo que tenemos que hacer es salir y jugar bien para conseguir el objetivo de avanzar a semifinales”, sostuvo Dely Valdés.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.