Oro: México anuncia su lista final de 23 jugadores

MEXICO (AP). Carlos Vela y Jonathan Dos Santos son los grandes ausentes de la lista final de 23 jugadores que el entrenador José Manuel De la Torre eligió para disputar la próxima edición de la Copa de Oro.

Vela, quien juega para el West Bromwich Albion de la liga Premier, y Dos Santos, del Barcelona B, posiblemente serán considerados para integrar al equipo de jugadores sub22 que disputarán en julio la Copa América en Argentina.

"Chepo" De la Torre convocó a siete jugadores que militan en ligas europeas, encabezados por el delantero de Manchester United, Javier Hernández.

En el equipo también destaca la presencia del veterano zaguero Rafael Márquez, de los Red Bulls de Nueva York.

México comenzará la defensa de su corona de la CONCACAF el 5 de junio contra El Salvador en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.

Hace un par de semanas, De la Torre presentó una lista preliminar de 30 jugadores en la que estaban incluidos Vela y Dos Santos. Otros que quedaron excluidos son los zagueros Johny Magallón y Paul Aguilar, quienes fueron mundialistas en Sudáfrica 2010.

De la Torre no dio declaraciones al respecto.

En el listado también destaca la presencia del goleador del torneo Clausura mexicano, Angel Reyna, del América, quien jugará la Copa de Oro por primera vez en su carrera.

La concentración de México para la Copa de Oro comenzará el lunes en el Centro de Alto Rendimiento localizado al sur de la capital.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.