Oro: El Salvador apuesta por juvenil Barrera

SAN SALVADOR (AP). El delantero Herbert Barrera es la única novedad en la lista de jugadores convocados por el técnico de El Salvador, Carlos de los Cobos, para disputar en julio la Copa de Oro de la Concacaf.

Barrera, de 22 años, llamó la atención de los Cobos a fuerza de goles en el equipo Luis Angel Firpo, que terminó subcampeón el pasado torneo Clausura.

El goleador llegó a la selección nacional al cumplir apenas su segunda temporada en la liga mayor.

El conductor mexicano también convocó nuevamente al guardameta suplente Benji Villalobos en sustitución de Luis Castro.

De los Cobos llamó asimismo al guardameta Miguel Montes, el zaguero Alfredo Pacheco de los Red Bulls de Nueva York y el volante Eliseo Quintanilla del Ermis Aradippou de Chipre.

También tendrá a los nuevos refuerzos del León de la primera división del fútbol de México, el volante Julio Martínez y los atacantes Rodolfo Zelaya y Christian Castillo.

De los Cobos ha reiterado que aprovechará la Copa de Oro para afinar a los seleccionados que han participado en la eliminatoria mundialista y para alistar el próximo choque de visita ante Trinidad y Tobago, el 12 de agosto.

Los salvadoreños comenzaron hoy lunes las prácticas a doble turno y planean viajar el fin de semana a Los Angeles, California, donde debutarán el 3 de julio ante Costa Rica, en el Home Depot Center.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.