Oro: Selección de Panamá ya entrena para enfrentar a EEUU

(Houston, Texas). Panamá entrenó en la mañana de este martes en el Robertson Stadium en el último ensayo previo al choque de semifinales de la Copa Oro ante los Estados Unidos.

El duelo de semifinales entre panameños y estadounidense tendrá lugar en el Reliant Stadium de Houston a las seis de la tarde.

El seleccionador nacional, Julio César Dely Valdés, manifestó que intentarán repetir un triunfo sobre los Estados Unidos como lo consiguieron en la primera ronda, pero reconoció que será un partido difícil en el que el rival vendrá más precavido.

Dely sostuvo que se está tratando de mantener la misma actitud que se tuvo para el partido de primera ronda en Tampa.

DURA BAJASobre la ausencia del delantero Blas Pérez, el DT panameño señaló que será una baja sensible ya que Blas es un jugador que aporta mucho en el terreno de juego tanto en el ataque como en el orden táctico.

Dely Valdés no confirmó si Luis Rentería sería su reemplazante pero si dijo que esa sería la única posición en la que abría un cambio con respecto al equipo que alineó ante El Salvador.

Según el DT Román Torres está algo resentido pero está en condiciones para jugar ante los gringos.

De esta forma los titulares para el juego ante Estados Unidos serán Jaime Penedo; Adolfo Machado, Román Torres, Felipe Baloy, Luis Henríquez, Amílkar Henríquez, Gabriel Gómez, Nelson Barahona, Armando Cooper, Luis Tejada y presumiblemente Luis Rentería.

EL TRABAJOPara la mañana de hoy los jugadores hicieron trabajo físico el cual estuvo abierto a la prensa y luego el DT dispuso el trabajo táctico para el cual no se permitió acceso a la prensa.

El entrenamiento cerca de una hora y treinta minutos y luego el equipo se retiró al hotel de concentración para luego hacer el reconocimiento de cancha a las seis de la tarde.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.