Owen y Ferguson salen en defensa del español De Gea

MANCHESTER (AFP). El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, y el veterano delantero Michel Owen salieron este domingo en defensa del guardameta español del equipo David De Gea tras su mala actuación en la derrota del equipo contra el Liverpool (2-1) en la Copa de Inglaterra.

"Todos los jugadores fueron problemáticos en el primer gol, no dieron a De Gea espacio suficiente para pararlo", dijo Ferguson tras el partido del sábado.

El Liverpool abrió el marcador en el minuto 21, cuando Daniel Agger alcanzó un saque de esquina de Steven Gerrard y envió un cabezazo que el español de 21 años no pudo parar.

"No estoy de acuerdo con todo esta negatividad entorno a De Gea. Es cierto que cometió un par de errores esta temporada pero si escuchas a alguna gente parece como si fuera una pesadilla", afirmó por su parte Owen a través de una red social.

El partido entre el Liverpool y el Manchester United, el sábado en Anfield, era el primero entre los dos equipos tras los insultos racistas del uruguayo Luis Suárez contra el francés Patrice Evra, del United.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.