Ozil asegura que el R. Madrid es "mucho más maduro"

MADRID ( AFP). El joven jugador alemán Mesut Ozil, del Real Madrid, aseguró que veía a su equipo " mucho más maduro" y dijo que puede " ganar a cualquiera", este martes en una conferencia de prensa en el centro de entrenamiento de Valdebebas.

" Es un equipo mucho más maduro. Estamos más fuertes que el año pasado. Tenemos potencial para ganar a cualquiera y nuestro objetivo es conseguir muchos títulos. Vamos a ir a por todos", prometió Ozil.

El equipo acaba de terminar una gira de pretemporada en América en la que se impuso al Los Angeles Galaxy, al Chivas y al Filaldefia Union, antes de jugar contra el Barcelona su primer gran compromiso de la temporada, la Supercopa, los próximos 14 y 17 de agosto.

" No quiero hablar sobre este tema (la Supercopa). De momento, nuestro objetivo es que todos los jugadores estén en perfectas condiciones y se recuperen de su lesiones para el 14 de agosto", dijo Ozil.

El alemán hacía referencia a Sami Khedira, Nuri Sahin y Sergio Ramos que volvieron lesionados de la gira en Estados Unidos.

" Nos alegramos mucho de que vengan jugadores jóvenes y que se acoplen bien. Lo están haciendo muy bien en este inicio", explicó por otra parte Ozil.

La temporada pasada el Real Madrid ganó la Copa del Rey mientras que el Barcelona consiguió un doblete Liga/Liga de Campeones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.