PSG negocia salida de Kombouare

PARIS (AP). Paris Saint-Germain informó el jueves que está en negociaciones con Antoine Kombouare, en medio de reportes de la prensa francesa de que el club ya decidió despedir al técnico.

PSG sacó el miércoles tres puntos de ventaja en la cima de la liga francesa de fútbol, pero informes de prensa el jueves apuntan a que el director deportivo Leonardo le informó a Kombouare que será destituido.

PSG respondió con un breve comunicado en su página de internet.

"PSG y su entrenador Antoine Kombouare quieren aclarar que comenzaron discusiones amistosas que deben concluir pronto, y que le permitirán a cada (parte) velar por sus intereses".

El puesto de Kombouare corría peligro desde que Leonardo se reunió el mes pasado en París con el ex timonel de Chelsea, Carlo Ancelotti.

Los dueños qataríes del club se gastaron 82 millones de euros (107 millones de dólares) en refuerzos para esta temporada, y PSG busca su primer título de la liga desde 1994.

PSG le sacó tres puntos de ventaja a Montpellier el miércoles con un triunfo 1-0 sobre Saint-Etienne, en el último partido antes del receso de invierno.

"Estoy contento aquí y quiero seguir, pero yo no decido", dijo Kombouare después del partido.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.