Pachuca y Tecos vencen en la jornada

HOUSTON (AP). Edgar Benitez salió de la banca el lunes y anotó para Pachuca a los 65 minutos alcanzando la victoria por 1-0 ante el Toluca en un partido del Grupo A del torneo InterLiga.

Christian Gimenez, otro de los relevos convocados, hizo un pase cruzado perfecto para Benitez, que entró al partido a los 58 minutos, y remató su disparo ante Cesar Lozano del Toluca.

Pachuca mejoró su foja a 2-0 y es el líder del Grupo A con una diferencia de anotaciones de 5-0 ante sus oponentes.

Toluca descendió a 0-1-1, tras su empate por 1-1 ante Morelia el sábado en su primer partido con el Grupo A en Frisco, Texas.

Rodolfo Cota terminó el partido con tres disparos interceptados para Pachuca, mientras que Lozano sumó el mismo número de salvamentos para Toluca, que se enfrentará a los Tecos el jueves en Carson, California.

Pachuca tendrá su próximo partido ante Morelia el jueves por la noche.

En el primer partido del lunes, Diego Jiménez anotó a los 71 minutos para darle a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara una victoria de 1-0 sobre el Morelia.

Con el triunfo los Tecos recuperaron aire fresco en el torneo y dejaron de ser coleros del Grupo A, metiéndose a la pelea por un boleto a la Copa Libertadores.

Adrián Cortés preparó el gol al dar un pase cruzado que Jiménez remató con la cabeza para superar al portero de los Monarcas, Moisés Muñoz.

Los Tecos mejoraron su foja a 1-1 luego de una derrota por 4-0 ante el Pachuca el fin de semana pasado. Ahora Morelia lleva un empate y una derrota, tras la igualada del sábado ante Toluca con marcador de 1-1.

Hugo Droguett tuvo la mejor oportunidad de Morelia a los 44 minutos, pero el portero José de Jesús Corona salió del área chica para impedirlo. Corona detuvo siete disparos.

José de Jesus Corona detuvo siete disparos y Muñoz detuvo cuatro para Morelia,

En el grupo B están el Guadalajara, América, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Atlas.

Los ochos participantes de la InterLiga son equipos mexicanos de primera división que se disputan el pase a la Copa Libertadores de América, a la que avanzarán los dos primeros lugares del certamen del 2009.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida