Packers frenan a Owens mientras liberan a los Cowboys

(AP). Los Packers de Green Bay tenían un plan para contener a Terrell Owens __ y funcionó del todo, incluso en su contra.

Para su infortunio casi todos los demás jugadores de la ofensiva de los Cowboys de Dallas tuvieron una actuación destacada para ganarles 27-16 ayer domingo, en el estadio Lambeau Field. Incluso el modesto receptor Miles Austin se lució con un par de grandes atrapadas.

Austin dijo que la atención concentrada por los Packers en Owens dio libertad a todos los demás.

"Con dos atrapadas, 17 yardas no explican lo que hizo", indicó Austin. "Todo el tiempo atrajo una doble y hasta triple cobertura. Así que haber hecho eso, es casi más importante que lo hizo en el juego".

En un partido en que Terrell Owens tuvo una actuación inusitadamente discreta dentro y fuera del terreno de juego, pues no habló después del encuentro, los Cowboys dependieron de su defensiva y de sus corredores. Marion Barber totalizó 142 yardas por tierra, el mayor registro en su carrera, y el novato Felix Jones añadió un touchdown con un acarreo de 60 yardas.

Austin, sustituto que juega principalmente en los equipos especiales, amarró la victoria con una recepción de 52 yardas, para otro touchdown, en el último cuarto.

Tony Romo completó 17 de 30 envíos para 260 yardas, y Owens fue limitado a dos atrapadas para 17 yardas. Los Cowboys (3-0) se unieron a los Giants de Nueva York, campeones vigentes del Super Bowl, como los únicos equipos con una foja invicta en la Conferencia Nacional.

"Tenemos un buen equipo, lo sé", dijo Romo. Pero no importa si eres ahora el favorito o el menos favorito. La realidad de esto es que hay que mantenerse en el juego y no tratar de ser el favorito en la tercera semana, sino tratar de serlo al final del año".

La derrota fue un tropiezo para el nuevo titular de los Packers Aaron Rodgers, quien completó 22 de 39 pases para 290 yardas. Gran parte del encuentro se la pasó huyendo, y fue atrapado en cinco ocasiones, sin poder mostrar las extraordinarias actuaciones que tuvo en los dos primeros partidos de la temporada.

En Baltimore, los Ravens regresaron dos intercepciones para touchdowns en un tramo de 50 segundos en el tercer cuarto, y extendieron las agonías de los Browns de Cleveland al vencerlos 28-10.

Ed Reed interceptó un pase de Derek Anderson y corrió 32 yardas hasta la zona de anotación, y Le'Ron McClain convirtió sus dos primeros touchdowns en la NFL en carreras de una yarda _ todo ello durante una avalancha de 21 puntos en el tercer período con la que los Cuervos (2-0) tornaron una desventaja de 3 puntos en una ventaja de 28-10.

Los Browns (0-3) han anotado solamente dos touchdowns en sus tres derrotas.

En el resto de la jornada, Tenesí derrotó 31-12 a Houston, Buffalo 24-23 a Oakland, Minnesota 20-10 a Carolina, Atlanta 38-14 a Kansas City, Tampa Bay 27-24 a Chicago en tiempo extra, Washington 24-17 a Arizona, Miami 38-13 a Nueva Inglaterra y Giants de Nueva York 26-23 a Cincinnati 23 en tiempo extra.

También, Seattle venció 37-13 a San Luis, San Francisco 31-13 a Detroit, Denver 34-32 a Nueva Orleáns, Jacksonville 23-21 a Indianápolis y Filadelfia 15-6 a Pittsburgh.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida