Panamá y Austria empatan 0-0 en primera jornada de Mundial Sub-20

CARTAGENA ( AFP). Panamá y Austria concluyeron sin goles el primer partido del Grupo E de la Copa del Mundo Sub-20 de fútbol Colombia-2011 disputado este viernes en el estadio Jaime Morón de la caribeña Cartagena.

Los centroamericanos, que siguen sin ganar en un Mundial de esta categoría después de 10 partidos, se mostraron inferiores a los europeos pero lograron arrancar un valioso punto en la competitiva llave E, que cerrará su primera jornada con el estreno de Brasil ante Egipto.

En un partido plagado de nervios e imprecisiones, el arquero panameño Luis Mejía, del Toulouse francés, se erigió en la gran figura con hasta cuatro atajadas de mérito.

Los austríacos dominaron el juego sin dificultades pero mostraron poca ambición para atacar la portería panameña y nula puntería en la media docena de opciones de las que gozaron.

En el descuento Panamá estuvo a punto de dar la sorpresa pero el portero Radlinger sacó una buena mano ante un zurdazo del ariete Waterman (Fénix, Uruguay) dentro del área a los 90+1.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.