FÚTBOL Fútbol - 

Panamá no votará por Blatter, asegura Pedro Chaluja desde Zurich

El escándalo que se destapó en la FIFA trajo consigo consecuencias y una de ellas, pero muy importante es que muchos países han cambiado su parecer por quien votar en las elecciones del viernes en Zurich, Suiza.

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) dijo vía telefónica desde Zurich a través del programa Tu Mañana de Telemetro que Panamá no votará por Joseph Blatter.

"Panamá quiere un cambio en FIFA, FEPAFUT y Panamá no votara por Blatter ", aseguró Chaluja que agregó que las elecciones serán el viernes de acuerdo a lo acordado.

"En lo personal estoy muy decepcionado y triste, las personas tienen mucho que ver, pero el sistema también tiene que revisarse ".

"Esta decepción es muy grande y por unanimidad hemos decidido que queremos un cambio y tiene que cambiar la infraestructura de la FIFA. Vamos a votar por el cambio y en Concacaf se abrió la posibilidad que puedan votar por el candidato que deseen ".

Según las informaciones desde Suiza, el Principe Ali Bin Al Hussein, el otro candidato a la presidencia de la FIFA, toma mucha fuerza para ganar las elecciones.

En esta nota: