Fútbol Fútbol - 

Panamá queda ubicado en el Grupo C de la Copa Mundial de Beach Soccer

La noche de este martes se realizó el Sorteo de la Copa Mundial de Beach Soccer 2017 en el lujoso Hotel Atlantis en la isla de Bahamas, lugar sede del torneo.

Las 16 selecciones participantes, estaban divididas en 4 pots, y Panamá estaba en el 4 junto a AFC 3, Nigeria y Ecuador.

Tras darse el sorteo con las balotas, Panamá quedó ubicado en el Grupo C junto al segundo equipo de la Federación Asiática de Fútbol (por definirse), Paraguay y Portugal, siendo este último el número 1 en el ránking de Beach Soccer mundial.

Panamá debutará el viernes 28 de abril ante la Selección de Portugal. El domingo 30 se enfrentará a AFC 2 y cerrará la fase de grupos midiéndose ante Paraguay, el martes 2 de mayo.

Clasifican a cuartos de final las primeras dos selecciones de cada grupo, fase que se jugará el 4 de mayo. Las semifinales están asignadas para el 6 de mayo y la gran final para el 7 del mismo mes.

Panamá retoma la próxima semana su preparación de cara al Mundial tras la extenuante, pero exitosa participación en el Premundial dado en la misma isla en días pasados donde se coronaron campeones de CONCACAF.

Todos los grupos:

GRUPO A:

1. Bahamas

2. Suiza

3. Ecuador

4. Senegal

GRUPO B:

1.Nigeria

2. Italia

3. AFC 1

4. México

GRUPO C:

1. AFC 2

2. Paraguay

3. Portugal

4. Panamá

GRUPO D:

1. Brasil

2. Tahiti

3. AFC 3

4. Polonia

FUENTE: Melissa Gallego G.