Rusia Fútbol - 

Panamá repetirá once frente a Inglaterra y reconoce el Nizhny Nóvgorod Stadium

La selección de Panamá enfrentará a Inglaterra el domingo con el mismo equipo titular que debutó en el Mundial Rusia 2018 frente a Bélgica.

El técnico Hernán "Bolillo" Gómez confirmó en la conferencia de prensa previo al partido del domingo que usará los mismos 11 jugadores que se midieron a los belgas, es decir, con Jaime Penedo, Amir Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Erick Davis, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez y Blas Pérez.

Reconocimiento de cancha

Por otro lado, luego de la rueda de prensa el plantel reconoció el engramado natural del Nizhny Nóvgorod por espacio de 45 minutos.

En lo que pudimos ver en los 15 minutos permitidos a la prensa, en un sector de la cancha trabajaron los porteros Jaime Penedo, José Calderón y Alex Rodríguez, mientras que el resto del equipo hacía trabajos de toques de balón y traslados con el preparador físico Elkin Sánchez. Antes de retirarse la prensa los jugadores se reunieron en el centro del campo con el técnico Hernán "Bolillo" Gómez.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Arturo Bolvarán