Panamá U20 venció a República Dominicana en Santo Domingo

La selección nacional U20 de Panamá venció 1-0 a República Dominicana en el estadio Olímpico Félix Sánchez con anotación de Efraín Bristán.

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés lograron ponerse en ventaja al minuto 15 de partido, cuando Bristán aprovechó un error en la zaga dominicana, definiendo por encima del portero el único tanto del encuentro.

Pasada la media hora de partido, cuando República Dominicana presionaba, Marcos Allen tuvo un choque con el delantero Erick Japa, siendo expulsado el cancerbero nacional, quien a criterio del árbitro, agredió luego de la jugada al rival.

Con 10 en cancha, Panamá tuvo menos opciones en ataque para el complemento, teniendo el empate muy cerca a los 61 minutos los dominicanos, estrellándose la pelota en el poste, ante un buen esfuerzo de Manuel Gamboa en la zaga panameña.

Terminándose el partido, el goleador, Efraín Bristán, se iría expulsado por doble amonestación, luego de un reclamo al árbitro, que terminó siendo acusado por el onceno nacional y su director técnico, Dely Valdés.

La Rojita volverá a la cancha este domingo, cuando enfrente nuevamente a República Dominicana, en el cuarto amistoso, segundo en territorio caribeño.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida