Panamá y El Salvador reparten puntos al empatar 0-0

La selección de Panamá en un partido muy disputado no tuvo su mejor debut en la Copa Centroamericana y terminó empatando 0-0 con El Salvador en el Estadio Nacional de Costa Rica.

La igualdad deja sin definirse los primeros clasificados en el grupo B con miras a la Copa Oro. El Salvador quedó con dos puntos en dos partidos disputados (no juega en la última fecha), mientras que Honduras (igualó en la primera fecha 1-1 con El Salvador) y Panamá tienen un punto. Panameños y hondureños se enfrentarán el martes a la 7 de la noche.

El encuentro inició con dominio por parte de los dirigidos por Julio Dely Valdés y tuvieron dos ocasiones para anotar con Blas Pérez en un cabezazo y Eybir Bonaga con una media chilena en el área.

El Salvador reaccionó con un remate de Lester Blanco desde fuera del área que en dos tiempos fue detenido por el portero Jaime Penedo.

Para el complemento, El Salvador salió con otra mentalidad y presionó en la salida a Panamá que se complicaba y no encontraba la conexión entre las líneas.

Así fue como al minuto 47 y 48 los salvadoreños estuvieron cerca de anotar a través de Andres Flores que salvó Penedo y Lester Blanco que cabeceó desviado casi en la línea de gol.

Al 55 en un contragolpe, Alberto Quintero puso un centro atrás para Rolando Blackburn que con la portería a disposición cabeceó muy desviado, mientras que al 62 la oportunidad fue para el rival con Rafael Burgos que solo frente a Penedo remató desviado de derecha.

Panamá tuvo para llevarse la victoria al minuto 90 con un cabezazo de Blackburn que pasó muy cerca del vertical derecho de la portería defendida por Portillo.

Alineación de Panamá: Jaime Penedo, Eduardo Dasent, Román Torres, Jean Carlos Cedeño, Carlos Rodríguez, Juan Pérez, Eybir Bonaga (Leonel Parrish), Alberto Quintero (Aníbal Godoy), Marcos Sánchez, Blas Pérez y Rolando Blackburn

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida