Fútbol Fútbol - 

Panamá: Selección femenina sub-20 continúa preparación

Un total de 25 jugadoras de la selección femenina Sub-20 iniciaron la quinta semana de preparación con miras al premundial de la categoría que se jugará en marzo próximo en Panamá.

Bajo la dirección de Raiza Gutiérrez, asistente técnica de Luis Tejada, y el preparador físico Gustavo Mazuera, el onceno nacional retomó los trabajos concentrándose durante estas dos últimas semanas en el aspecto físico, sesión realizada en la cancha Luis 'Cascarita' Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Mazuera realizó la semana anterior un test especializado para determinar las condiciones físicas de las jugadoras lo que, acompañado del análisis nutricional llevado a cabo con cada una de las futbolistas por la licenciada Fanny Cardoze, determinará el tipo de trabajo en el que debe profundizarse para conseguir que el equipo llegue en óptimas condiciones al premundial.

Los entrenamientos de la femenina continuarán hoy en el estadio Javier Cruz del Artes y Oficios, de siete a nueve de la mañana, y el miércoles, de seis a ocho de la mañana, en el 'Cascarita' Tapia.

Para dichos entrenos, la selección volverá a estar bajo el mando de Luis Tejada quien estuvo en Canadá participando de la Conferencia sobre Fútbol Femenino de FIFA/CONCACAF.

Las jugadoras volverán a sus equipos el jueves para el inicio de la Liga Femenina de Fútbol (LFF) que inicia el 4 de febrero.

En esta nota: