FÚTBOL Fútbol - 

Panamá golea a TyT y vuelve a la lucha por boleto a Rusia 2018

La selección de Panamá con golazo incluído de Gabriel Torres goleó 3-0 a Trinidad y Tobago en el Estadio "Rommel Fernández" y volvió a la lucha por el boleto al Mundial Rusia 2018 a falta de dos fechas para el final del hexagonal de la CONCACAF.

La primera anotación de Panamá llegó al minuto 39 y fue un golazo de Gabriel Torres que realizó un carrerón desde su propio territorio se quitó a dos jugadores y a la salida del portero Marvin Phillip remató abajo de derecha para anotar el 1-0.

El 2-0 fue un autogol de Carlyle Mitchel que en su intento por despejar un centro de Alberto Quintero la metió en su propia portería al 58 y el 3-0 lo marcó Abdiel Arroyo al minuto 85 con un remate de derecha.

Con esta victoria (la segunda en el hexagonal) Panamá ahora es tercero con 10 puntos, superando a Estados Unidos y Honduras que tienen 9, mientras que México es primero con 18 y Costa Rica segundo con 15.

Los dos últimos partidos de Panamá en el hexagonal serán el 6 de octubre visitando a Estados Unidos en Orlando y luego el 10 de octubre recibiendo a Costa Rica en el Estadio "Rommel Fernández".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.