Panamá recibe a Venezuela con presencia del técnico Basile

Panamá ( EFE). La presencia del entrenador argentino Alfio 'Coco' Basile, quien ha sido mencionado como el futuro técnico de la selección panameña, es uno de los ingredientes del partido amistoso de mañana entre Panamá y Venezuela, que marca el inicio de ambos equipos a sus futuros compromisos internacionales.

El partido, que se disputará en el estadio nacional Rommel Fernández a las 20.00 hora local (01.00 GMT del jueves), será el segundo entre ambos equipos ya que en marzo pasado se enfrentaron en Barquisimeto (Venezuela) con el triunfo de Panamá (2-1).

Los panameños serán los anfitriones de la Copa Centroamericana de la UNCAF en 2011, mientras que los venezolanos participarán también el próximo año en la Copa América de Argentina.

Para el partido de mañana, tanto el seleccionador panameño, Jorge Dely, como el venezolano, César Farías, se presentarán con equipos similares a los enfrentados hace cinco meses en Barquisimeto.

Para mañana Panamá contará con el guardameta Jaime Penedo (Municipal-GUA), los zagueros Adolfo Machado (Maratón-HON), Román Torres (Júnior-COL) y Martín Gómez (A. Chiriquí).

También estarán los centrocampistas Nelson Barahona (DIM-COL), Amilcar Henríquez (Huila-COL) y Aníbal Godoy (Chepo FC) y los atacantes Luis Tejada (Juan Aurich-PER) y Blas Pérez (León-MEX).

Al grupo panameño se une el defensa Felipe Baloy, del Santos mexicano.

En cuanto a los venezolanos, repiten el portero Leo Morales (Estudiantes de Mérida), los defensas Roberto Rosales (Twente-HOL), Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas-COL) y Juan Fuenmayor (Deportivo Anzoátegui).

Asimismo, los mediocampistas Francisco Flores (CD Lara), Giácomo Di Giorgi (Deportivo Anzoátegui) y los delanteros Alejandro Moreno (Philadelphia Union-USA), Nicolás Fedor (Getafe-ESP) y Yohandry Orozco (Zulia).

Los suramericanos traen, además, a los delanteros Juan Arango (Borussia Monchengladbach-ALE), Giancarlo Maldonado (Chivas-EU), y José Salomón Rondón (Málaga-ESP), al volante Tomás Rincón (Hamburgo-ALE) y al novel portero Dani Hernández (Murcia-ESP).

El partido se disputará mañana en el remodelado Estadio Rommel Fernández, de la capital panameña.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.