Panamá disputará amistosos con Costa Rica y Trinidad

PANAMA (AP). La selección panameña de fútbol, que está en busca de un nuevo técnico, jugará dos amistosos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago la primera semana de septiembre.

El choque frente a Costa Rica fue acordado para el 3 de septiembre y el cotejo ante Trinidad, el 7 del mismo mes, informó este viernes la Federación Panameña de Fútbol. Ambos partidos se realizarán en el estadio Rommel Fernández de esta capital.

Panamá derrotó el miércoles 3-1 a Venezuela en un amistoso.

Las autoridades gestionan los servicios para un nuevo timonel y entre los candidatos que más se mencionan están el argentino Alfio Basile y el ex goleador nacional Julio Dely Valdés.

La afición panameña coreó el nombre de Dely durante el partido del miércoles, en lo que fue una muestra de que tiene respaldo popular para convertirse en el nuevo entrenador de Panamá.

El presidente de la federación Ariel Alvarado dijo que no son ciegos y que toman en cuenta esos gestos de respaldo al destacado ex jugador, pero aclaró que la decisión para nombrar al nuevo timonel debe ser consultada y aprobada debidamente.

Panamá es manejada actualmente y de forma interina por Jorge Dely, hermano de Julio.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.