Panamá ha anotado 9 goles en sus últimos 13 partidos

Tras la 'Era Bolillo', la selección nacional de Panamá ha anotado 9 goles en sus últimos 13 partidos, incluyendo los de la Copa Oro 2019 con Julio Dely Valdés.

Gary Stempel, quien estuvo como técnico interino, dirigió 6 de estos 13 partidos, donde se convirtieron tres goles, incluyendo dos en la gira asiática ante Korea, y uno ante Ecuador como local en el Rommel Fernández.

Julio Dely Valdés tomó el mando de La Roja en febrero de 2019 y completó el resto de partidos hasta la fecha, donde se marcaron 6 goles.

De los 9 goles tras el Mundial, tres han sido anotados por defensores, como es el caso de Harold Cummings ante Ecuador, Adolfo Machado contra Brasil, y el reciente tanto de penal de Erick Davis enfrentando a Guyana en la fase de grupos de la Copa Oro 2019.

Por su parte, los delanteros que han logrado anotar en los partidos después de Rusia 2018, donde Blas Pérez y Luis 'Matador' Tejada, goleadores históricos de la selección, anunciaron su retiro (Jugaron minutos significativos ante País Vasco en partido no oficial), son Rolando Blackburn, Abdiel Arroyo y Gabriel Torres.

Blackburn en la Gira Asiática ante Korea fue uno de los anotadores, al igual que 'Pistolerito' Arroyo.

En la Copa Oro 2019, los delanteros que anotaron fueron Abdiel Arroyo y Gabriel Torres, ambos ante Guyana, en la victoria por 4-2.

Quienes completan los goleadores, luego de la Copa del Mundo 2018, son Armando Cooper y Édgar Yoel Bárcenas.

Panamá en la Copa Oro 2019 anotó 6 goles, todos en la fase de grupos.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida