Panamá apuesta por seguir su buena racha ante Cuba en amistoso

Panamá (EFE). Panamá apuesta por continuar su buena racha en partidos amistosos, cuando mañana se enfrente a Cuba, con miras a su preparación para una Copa regional de fútbol en enero próximo.

La selección panameña, dirigida por el ex delantero Julio César Dely Valdés, tiene dos triunfos al hilo en casa, frente a El Salvador y Perú, con un marcador de 1-0 en ambos partidos amistosos.

La escuadra local se prepara bajo la dirección del panameño Julio César Dely Valdés como anfitrión para la Copa Centroamericana de Fútbol, que se disputará en enero de 2011.

Mientras, la selección de Cuba, que tiene previsto llegar hoy a esta capital, se entrena para la segunda fase de la Copa Caribe que se celebrará del 10 al 14 de noviembre próximo en Antigua y Barbuda.

El partido entre Panamá y Cuba se celebrará mañana a las 20.30 hora local (01.30 GMT del miércoles) en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Posible alineaciones:

Panamá: José Calderón; Luis Moreno, Carlos Rivera, Eduardo Dasent y Joel Solanilla; Gabriel Torres, Juan Ramón Solís, Rolando Escobar, Armando Cooper; Edwin Aguilar, Luis Rentería.Seleccionador: Julio César Dely Valdés.

Cuba: Vismel Castellanos; Yenier Márquez, Alexander Fernández, Jorge Luis Clavelo, Aliannis Urgellés; Carlos Domingo Francisco, Reysander Fernández, Marcel Hernández; Leonel Duarte, Roberto Linares, Armando Coroneaux.Seleccionador: Raúl González Triana.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.