Panamá aspira ser sede del Congreso Mundial de la FIFA 2013

La visita de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, a Panamá fue aprovechada para presentar la propuesta para que Panamá sea la sede del Congreso Mundial de la FIFA 2013. Dicha aspiración fue revelada por el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, durante un acto realizado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en la capital panameña.

Blatter, quien realizó una gira por varios países centroamericanos, visitó Panamá para promover su reelección como presidente de la FIFA y además participar de varias actividades como la primera palada en el terreno donde se construirá la sede de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Durante su discurso, el presidente de la FIFA aprovechó para felicitar a la Fepafut y a las selecciones de Panamá por su clasificación al Mundial Sub17 y Sub20. Adicionalmente, Blatter participó de la inauguración de los Campeonatos Nacionales Sub-13 y Sub-15.

Con respecto, al Congreso Mundial de la FIFA se había establecido que Mauricio sería la sede. En este foro participan más de 200 miembros de la FIFA.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.