Marea Roja Fútbol - 

Panamá buscará ante Irán pase a octavos del Mundial de futsal

Con el destino en sus manos, la selección de futsal de Panamá enfrentará a Irán el jueves, desde la 7 de la mañana, buscando su pase a los octavos de final del Mundial de futsal que se disputa en Tailandia.

Panamá con tres puntos y ubicado en la tercera posición del grupo B se mide a los iraníes que son segundos con cuatro puntos. España que se mide a Marruecos, es primero con cuatro puntos por mejor diferencia de goles. Los dos primeros de cada grupo clasifican a octavos de final y los cuatro mejores terceros lugares.

Panamá clasifica con una victoria y un empate, en caso de perder tendrá que esperar como quedan los otros grupos para ver si es uno de los cuatro mejores terceros puestos de los seis grupos de la cita mundialista. Por ahora y con todos los tres partidos disputados, Tailandia es tercero en el grupo A con 3 puntos, Japón es tercero en el grupo C con 4 puntos.

Si Panamá queda segundo en el grupo se medirá en octavos lo más seguro a Guatemala (segundo del grupo F) y si es tercero se mediría a Italia (primero de la llave D).

El miércoles, el seleccionado nacional que dirige Agustín Campuzano realizó su último entrenamiento en el Estadio de Nimibutr, donde enfrentarán a Irán.

" El objetivo va a ser igual que los demás, ganar, no esperar que nadie nos clasifique" , dijo Campuzano a fepafut.com.

" No vamos a especular, vamos a asegurar primero que no nos anoten y luego buscar el partido". "Mañana hay que tratar de equivocarnos menos que Irán, con un punto clasificamos, con la victoria sería maravilloso porque seríamos segundos e iríamos contra Guatemala posiblemente" , recalcó.

Sobre el rival, el técnico comentó " estuvimos analizando los partidos de Irán y el jueves en la mañana lo analizaremos con los jugadores. Irán ha ido de más a menos, con Marruecos ganó 2-1. Esperemos que se comporten como con Marruecos" .

Mientras que su selección dijo " nos está pasando que se dan cuenta de la realidad del juego en el segundo tiempo, trataremos que se den cuenta desde el principio. Todos están listos para jugar" .

" Esperen de este equipo un esfuerzo tan grande o mayor. Saben que están a la puerta de clasificar a la siguiente ronda y no van a perderla" , finalizó Campuzano en declaraciones a fepafut.com.

En esta nota: