MAREA ROJA Fútbol - 

Panamá no será cabeza de serie en la Copa Oro 2019

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) anunció el ranking actualizado para el mes de septiembre.

El ranking, vigente al 31 de agosto de 2018, confirma a los primeros cuatro equipos, México (#1), Estados Unidos (#2), Costa Rica (#3), y Honduras (#4), como las cabezas de serie para la Copa Oro 2019. Panamá está en la quinta posición.

El ranking de Concacaf es un sistema de clasificación para las selecciones masculinas de fútbol de la región.

Como se anunció previamente, el ranking guiará la clasificación de equipos y servirá para determinar las cabezas de serie para los campeonatos regionales e internacionales, como la Copa Oro. El ranking será actualizado mensualmente.

Las sedes donde jugarán las selecciones cabeza de serie, al igual que las fechas y los estadios para la fase de grupos y la fase de eliminación directa se anunciarán en las siguientes semanas. Los grupos y el calendario completo de partidos se anunciarán el próximo año, una vez todas las selecciones hayan clasificado a través de la fase de clasificación de la Liga de Naciones Concacaf. Esta será disputada en septiembre, octubre y noviembre de 2018, y marzo de 2019.

El campeonato del próximo verano será la primera edición que se jugará con un formato expandido. 16 selecciones nacionales lucharán por el título, de la que será la Copa Oro más grande de la historia del torneo. *

 Embed      

*

FUENTE: Redacción Web

En esta nota: