Panamá convoca seis 'extranjeros' para amistoso ante Bolivia

Panamá ( EFE). Los experimentados jugadores Felipe Baloy, Blas Pérez y Luis Tejada lideran el grupo de 18 futbolistas convocados por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) para el partido amistoso del próximo 10 de agosto contra la selección de Bolivia, informó hoy una fuente deportiva.

El partido, el segundo encuentro entre ambas selecciones mayores este año, se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, al este de la capital boliviana, detalló la Fepafut en un comunicado.

En el primer choque los centroamericanos lograron el triunfo 2-0.

Baloy (Santos, México), Pérez (Indios de Ciudad Juárez, México) y Tejada (Juan Aurich, Perú) son apenas tres de los seis futbolistas convocados que participan en el fútbol extranjero.

También integran esa lista los zagueros Armando Cooper (Godoy Cruz, Argentina), Adolfo Machado (Municipal, Guatemala) y el guardameta Jaime Penedo (Municipal, Guatemala).

No obstante, los entrenamientos se inician esta semana con el grueso de los futbolistas, los cuales militan en el torneo local.

La lista la completan:

Portero: Erick Hugues - San Francisco FC.

Defensas: Rolando Algandona - San Francisco FC, Martín Gómez - San Francisco FC, Carlos Rodríguez - Tauro FC.

Volantes: Alejandro Vélez - CD Árabe Unido, Alfredo Phillips - Chorrillo FC, Aníbal Godoy - Chepo FC, Eybir Bonaga - San Francisco FC, Héctor Peñaloza - Atlético Chiriquí, Sergio Thompson - Sporting San Miguelito, Marcos Sánchez - Tauro FC.

Delanteros: Armando Polo - Sporting San Miguelito.

Panamá jugará en septiembre próximo la fase clasificatoria de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), en el grupo C en conjunto con Dominica, Nicaragua y Bahamas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.