Panamá convoca 11 jugadores para choque con El Salvador

PANAMÁ, (AFP) - El DT de la selección panameña de fútbol, el brasileño-costarricenses Alexandre Guimaraes, divulgó una lista de 11 jugadores locales que iniciarán los entrenamientos para el primer partido con El Salvador, en junio por las eliminatorias de Concacaf al Mundial de Sudáfrica-2010. Los futbolistas incluidos en la nómina empezarán el jueves los entrenamientos físicos en un gimnasio de la capital panameña bajo la supervisión del preparador físico Rodrigo Poletto, según un comunicado de la Federación local. A este grupo se agregarán posteriormente los jugadores que se encuentran en el extranjero disputando otras competiciones. Según la lista, el equipo de San Francisco es el que más elementos aporta a la selección, con 4.

Chorrillo y Tauro colocaron dos jugadores cada uno, mientras Chepo, Árabe Unido y Alianza uno per cápita. Panamá y El Salvador disputarán la eliminatoria a doble partido los próximos 15 y 22 de junio de cara a la clasificación para la fase de grupos de la Concacaf.

Los seleccionados son Manuel Torres (San Francisco); Juan Ramón Solís (San Francisco); Eduardo Jiménez (San Francisco); Carlos Rivera (San Francisco); Erick Vázquez (Chorillo); Anel Canales (Chorrillo); Edwin Aguilar (Tauro); Luis Moreno (Tauro); José Calderón (Chepo); Reinaldo Anderson (Árabe Unido); Adolfo Machado (Alianza).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.