Panamá define selección para Copa de Nacioanes

PANAMA (AP). Gabriel Torres, del América de Cali, y Víctor Herrera, del club Sevilla Bayamón de Puerto Rico, figuran entre los jugadores que integrarán la selección de Panamá que asistirá a la Copa de Naciones de la Uncaf.

El director técnico nacional, Gary Stempel, dio a conocer el domingo la lista de los 20 convocados para el torneo de la Uncaf que se celebrará del 22 de enero al 1 de febrero en Honduras.

Además de Torres y de Herrera, la lista la integran Jaime Penedo (Municipal, Guatemala), José Anthony Torres (Guastatoya, Guatemala) y Adolfo Machado (Marquense, Guatemala). Los otros 15 juegan en clubes locales.

Gabriel Torres, quien se encuentra en Colombia, retornará a Panamá el martes 20 de enero para unirse a la selección. En tanto Penedo, que está en la pretemporada de su equipo, viajará directo de Guatemala a Tegucigalpa, el miércoles 21, informó la Federación Panameña de Fútbol en un comunicado.

Lo selección canalera que viajará el miércoles 21 de enero a Tegucigalpa, tendrá su debut en la Copa de Naciones el viernes 23 de enero frente a Costa Rica en el Estadio Tiburcio Carias de la ciudad de Tegucigalpa.

Su segundo compromiso será el martes 27 de enero frente a Guatemala en el mismo estadio.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.